Ir al contenido principal

"Candy Bar sin gluten"


   Buenas noches a todos. Hoy os traigo una decoración del "Candy Bar" que construí para mi sobrina Elena.
   En esta ocasión fué utilizado para el cumpleaños de una niña celiaca. Todas las chuches, incluidos los bocaditos de nueces del centro son sin gluten.

   Llevaba un tiempo rondandome por la cabeza construir un carrito así para poder regalarselo a mis sobrinas. Hice los planos de como lo quería y me puse con mi padre y mi marido y lo hicimos tal y como yo me imaginaba. Decidí pintarlo completamente en blanco porque al dar la opción de alquilarlo, quise que cada persona pudiese adornarlo a su manera. Las cajitas donde están todas las chuches las hice con cartón de proyectos y las decoré con papel crepe. Los soportes para los lilipop y los chupa-chups son cajitas transparentes y yo les hice los agujeron con un soldador.

   Como podeis ver me quedó muy chulo y todos los niños quedaron encantados. También incluí unas bolsitas para que cuando los niños se fueran pudieran llevarse unas cuantas de chuches y junto a las bolsas hice unas pajitas con un unicornio en goma eva rosa brillante.

   Seguro que muchos ya han podido disfrutar en alguna de sus fiestas de un carrito similar. Para el resto, aquí tenéis una idea de decoración dulce muy chula.

   Espero que os guste. Muchas gracias.

Comentarios